7 nuevas maravillas de la arquitectura mundial

Son resultado de la selección que ha hecho la publicación Condé Nast Traveler de las últimas obras de arquitectura que merecen una atención especial.

Cumulus, (foto) un pabellón del museo de ciencia y tecnología “Danfoss Universe” en Nordborg, Dinamarca. Un área de más de 1.000 metros cuadrados cubiertos diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer H.

Burj Dubai (Dubai) , cuando finalice su construcción en los próximos meses, será el edificio más alto del mundo. Diseñado por el estudio Adrian Smith de Chicago.

El Nuevo Estadio Wembley (Londres) diseñado por Sir Norman Foster.

 

El Nuevo Museo de Nuew York, diseñado por Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa (SANAA).

 

EL arquitecto británico Sir Norman Foster, también firma el Kogod Courtyard en Washington. Una cubierta sobre la antigua Oficina de Patentes y que hoy es la National Portrait Gallery del Smithsonian.

 

Lazo Rojo es el nombre de un banco que sigue los meandros del río Tanghe en Qinhuangdao, China. El diseño estuvo a cargo de la firma china Turenscape.

 

Daniel Libeskind (a cargo del proyecto de las nuevas torres de la Zona Cero de Nueva York) fue el encargado de diseñar el nuevo acceso al Royal Ontario Museum en Toronto, Canadá.

LINK

http://www.diariodelviajero.com/fotos/7-nuevas-maravillas-de-la-arquitectura-mundial


About this entry